Embarque de pasajeros

View as:

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

SKU: S-TRAN
Marca: n/d

S-Tran  Novedoso sistema de embarque que representa la evolución y la mejora de otros sistemas de embarque.

Proporciona un sistema de traslación y rotación completamente programable. Manejo del sistema con mando digital con display o mediante el teléfono móvil. Dispone también de botonera accesible desde la misma butaca para ajustar la posición de confort durante la marcha.

Entre otras novedosas características, permite el reclinado del respaldo durante el proceso de embarque, maniobra de avance y giro simultánea o un mayor número de posibilidades de posicionamiento.

Todo con menor nivel de ruido y mayor suavidad. Compatible con la mayoría de vehículos.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: G-TRAN
Marca: n/d

G-Tran … Silla de ruedas ortopédica que simplifica el traslado desde y hacia el coche, sin sobrecargar la espalda y los brazos. El sistema se compone de una estructura rígida con ruedas y un asiento ergonómico cómodo (hecho de acuerdo con la normativa vigente), apto para ambientes cerrados y al aire libre, combinado con una base giratoria instalada en el interior del coche. La persona, sentada en el lado del pasajero del vehículo, puede ser transferida con el asiento en la parte inferior de la silla de rueda, de manera totalmente segura. El asiento, gracias a la base giratoria, gira 90° hacia afuera; a este punto la estructura con ruedas se engancha al asiento y éste puede deslizarse fácilmente junto con el pasajero, quien se encuentra comodamente sentado en una silla de ruedas ortopédica fácil de transportar.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: D-TRAN
Marca: n/d

D-Tran es sinónimo de ligereza, tecnología moderna y fiabilidad total. La creación de D-Tran se basa en el feed back fundamental procedente de los usuarios y la industria gracias a esto, el dispositivo D-Tran hoy es lo que es, un soplo de aire fresco para los que lo instalan y para aquellos que lo utilizan. D-Tran puede ser instalado en el lado derecho o el lado izquierdo del vehículo y debido a la posibilidad de programación de una fase tras la otra, es adaptable a cualquier vehículo. Numerosas características hacen que D-Tran sea la mejor solución disponible en el mercado, pero lo que la hace única es el sistema de inclinación automática y el de subida y bajada verticales, una característica que garantiza una total seguridad para el usuario y hace que el sistema sea inigualable. Cuenta con reposapies plegable y una serie de coberturas.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: R-TRAN
Marca: n/d

Esta solución de dimensiones reducidas: altura de hasta 40 mm y un peso inferior de 20% respecto a cualquier otro dispositivo del mercado. Fabricado en aluminio, prestando mucha atención al mínimo detalle. Está disponible en versión mecánica, o electrónica o combinados.

R-TRAN-E ROTACIÓN Y MOVIMIENTO HORIZONTAL AUTOMÁTICO

El asiento giratorio saliente se puede montar en el lado del pasajero de los automóviles de 2 o 4 puertas y a pesar de estar equipado con un motor, es muy compacto, de hecho, las dimensiones se reducen a 40 mm de altura.

R-TRAN ROTACIÓN Y MOVIMIENTO HORIZONTAL MECÁNICO

La versión mecánica utiliza un mecanismo simple, de fácil instalación (en el lado del pasajero de los coches de 2 o 4 puertas), pero permite mover pesos de hasta 200 kg.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: SEGT01
Marca: n/d

El SEGT01 es una ayuda que permite facilitar el acceso al interior del automóvil. Adecuado tanto para el traslado desde una silla de ruedas como para facilitar el acceso a las personas con dificultades de movilidad. La ayuda consiste en un soporte anclado fijo a la base del asiento y de una parte móvil (tabla de transferencia acolchada) que se puede guardar cómodamente dentro del vehículo cuando no se usa.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias o de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

O inicia sesión con:

Mis favoritos Contacte con nosotros
Por favor regístrese primero

O inicia sesión con:

Por favor regístrese primero

O inicia sesión con: