Accionamiento mandos auxiliares

View as:

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

SKU: 1096
Marca: n/d

Este dispositivo innovador puede ser instalado a la derecha o a la izquierda del volante, diseño ergonómico, su mango facilita la rotación completa del volante. Como todos los dispositivos Guidosimplex, la unidad de control 1096 no interfiere con los controles originales estos permanecen intactos y funcionales  pero con la facilidad de accionarlos. Luces, intermitentes, bocina, luces de emergencia y limpiaparabrisas estarán todos a sólo un clic de distancia. El dispositivo está equipado con un sensor de luz que acciona automáticamente la iluminación del vehículo y el color del teclado es personalizable al original del vehículo. Ahora además, disponemos de 2 medidas según el tamaño de mano (standard o XL).

mi.jpg

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: D898B
Marca: n/d

La forma mas fácil para encender los faros, los indicadores de dirección y la bocina. El NUEVO 898B es la evolución natural del 898P e incluye a su alcance las principales funciones de los mandos auxiliares. Este dispositivo es adaptable a cualquier tipo de vehículo e interactúa perfectamente con los mandos originales. Este diseño único permite una fácil instalación y colocación de acuerdo a las exigencias de cada cliente.

mi.jpg

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: D1094-FV
Marca: n/d

El dispositivo se instala a la derecha o a la izquierda del volante permitiendo a través de un teclado accionar luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc., todo esto con gran rapidez, además de facilitar la visión nocturna, por la iluminación de los símbolos a través de un interruptor. Los comandos originales quedan inalterables. El dispositivo esta acompañado de un pomo para girar el volante. La nueva batería de litio recargable permite una larga autonomía.

mi.jpg

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: D1094-FR
Marca: n/d

El dispositivo se instala a la derecha o a la izquierda del volante permitiendo a través de un teclado accionar luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc., todo esto con gran rapidez, además de facilitar la visión nocturna, por la iluminación de los símbolos a través de un interruptor. Los comandos originales quedan inalterables. El dispositivo esta acompañado de un pomo para girar el volante. Disponible en tres colores gris, azul y amarillo.

mi.jpg

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias o de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

O inicia sesión con:

Mis favoritos Contacte con nosotros
Por favor regístrese primero

O inicia sesión con:

Por favor regístrese primero

O inicia sesión con: