Transporte

View as:

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

SKU: S-TRAN
Marca: n/d

S-Tran  Novedoso sistema de embarque que representa la evolución y la mejora de otros sistemas de embarque.

Proporciona un sistema de traslación y rotación completamente programable. Manejo del sistema con mando digital con display o mediante el teléfono móvil. Dispone también de botonera accesible desde la misma butaca para ajustar la posición de confort durante la marcha.

Entre otras novedosas características, permite el reclinado del respaldo durante el proceso de embarque, maniobra de avance y giro simultánea o un mayor número de posibilidades de posicionamiento.

Todo con menor nivel de ruido y mayor suavidad. Compatible con la mayoría de vehículos.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: G-TRAN
Marca: n/d

G-Tran … Silla de ruedas ortopédica que simplifica el traslado desde y hacia el coche, sin sobrecargar la espalda y los brazos. El sistema se compone de una estructura rígida con ruedas y un asiento ergonómico cómodo (hecho de acuerdo con la normativa vigente), apto para ambientes cerrados y al aire libre, combinado con una base giratoria instalada en el interior del coche. La persona, sentada en el lado del pasajero del vehículo, puede ser transferida con el asiento en la parte inferior de la silla de rueda, de manera totalmente segura. El asiento, gracias a la base giratoria, gira 90° hacia afuera; a este punto la estructura con ruedas se engancha al asiento y éste puede deslizarse fácilmente junto con el pasajero, quien se encuentra comodamente sentado en una silla de ruedas ortopédica fácil de transportar.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: D-TRAN
Marca: n/d

D-Tran es sinónimo de ligereza, tecnología moderna y fiabilidad total. La creación de D-Tran se basa en el feed back fundamental procedente de los usuarios y la industria gracias a esto, el dispositivo D-Tran hoy es lo que es, un soplo de aire fresco para los que lo instalan y para aquellos que lo utilizan. D-Tran puede ser instalado en el lado derecho o el lado izquierdo del vehículo y debido a la posibilidad de programación de una fase tras la otra, es adaptable a cualquier vehículo. Numerosas características hacen que D-Tran sea la mejor solución disponible en el mercado, pero lo que la hace única es el sistema de inclinación automática y el de subida y bajada verticales, una característica que garantiza una total seguridad para el usuario y hace que el sistema sea inigualable. Cuenta con reposapies plegable y una serie de coberturas.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: R-TRAN
Marca: n/d

Esta solución de dimensiones reducidas: altura de hasta 40 mm y un peso inferior de 20% respecto a cualquier otro dispositivo del mercado. Fabricado en aluminio, prestando mucha atención al mínimo detalle. Está disponible en versión mecánica, o electrónica o combinados.

R-TRAN-E ROTACIÓN Y MOVIMIENTO HORIZONTAL AUTOMÁTICO

El asiento giratorio saliente se puede montar en el lado del pasajero de los automóviles de 2 o 4 puertas y a pesar de estar equipado con un motor, es muy compacto, de hecho, las dimensiones se reducen a 40 mm de altura.

R-TRAN ROTACIÓN Y MOVIMIENTO HORIZONTAL MECÁNICO

La versión mecánica utiliza un mecanismo simple, de fácil instalación (en el lado del pasajero de los coches de 2 o 4 puertas), pero permite mover pesos de hasta 200 kg.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: SEGT01
Marca: n/d

El SEGT01 es una ayuda que permite facilitar el acceso al interior del automóvil. Adecuado tanto para el traslado desde una silla de ruedas como para facilitar el acceso a las personas con dificultades de movilidad. La ayuda consiste en un soporte anclado fijo a la base del asiento y de una parte móvil (tabla de transferencia acolchada) que se puede guardar cómodamente dentro del vehículo cuando no se usa.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: RT2
Marca: n/d

La rampa retráctil RT2 se integra perfectamente al diseño del coche. Sin la persona con discapacidad a bordo, la rampa permite mantener invariados los asientos originales – 2 delanteros y 3 posteriores inclusive la visión trasera se mantiene igual, así como el espacio en el maletero. Cuando la persona con discapacidad se encuentra a bordo, nuestra solución permite el uso de 3 plazas, más la persona en silla de ruedas, cuyo acceso y posicionamiento son sencillos y totalmente seguros. Esta solución personalizada proporciona la máxima visibilidad al pasajero en silla de ruedas, gracias al alto techo con cristales. Ofrece la máxima seguridad a través de un sistema de Unwin de anclaje de la silla en 4 puntos, además del cinturón de seguridad de 3 puntos para el pasajero con discapacidad. Es muy fácil de sacar y guardar.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: Fiorella Slim Lift
Marca: n/d

Plataforma Elevadora Fiorella

SKU: MOVIA
Marca: n/d

Las rampas Movia están construidas íntegramente en aluminio y sin soldaduras. Su rasgo distintivo es la superficie “punzada”, lo que las hace muy resistentes a pesar de su ligereza, y les proporciona una adherencia excepcional a prueba de agua, barro, etc. Las rampas Movia son plegables, gracias a un sistema de resortes, y los asideros cómodos facilitan su apertura y cierre. Dos luces en los lados indican la presencia de la rampa.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: F-TRAN
Marca: n/d

La gama F-Tran ha cambiado el panorama de las rampas ligeras, están fabricadas completamente en aluminio, con una superficie especialmente muy resistentes a pesar de su bajo peso, proporciona una adherencia excepcional, también están dotadas de cómodas asas para su fácil manejo, cumpliendo así los más altos estándares del mercado.

Disponibles en versión fija y telescópica, desde 1,5 mts hasta 3,00 mts. y capaces de resistir desde 200kg/par hasta 300kg/par.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: H-TRAN
Marca: n/d

La linea de grúas H-Tran surge de la necesidad de proporcionar un dispositivo capaz de superar los productos ya existentes en el mercado, detalles tales como el brazo articulado o telescópico que puede levantar hasta 180 kg de peso sin duda hacen la diferencia. El dispositivo también está equipado con botones de activación y luces indicadoras. H-Tran es la solución ideal para toda exigencia de levantamiento de sillas de ruedas de 35, 60, 120 y 180 kg.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: MINI AUTOCHAIR
Marca: n/d

Gracias a su ingeniería avanzada y magnífico diseño, la grúa Mini es ideal para levantar sin esfuerzo todo tipo de scooters eléctricos o sillas de ruedas en la parte posterior de su coche al tocar un botón, y aún así se puede separar fácilmente para ahorrar valioso espacio en el maletero. Levanta y carga en solo 60 segundos, Con dos capacidades de levantamiento, 40 kg y 80 kg, la grúa Mini es ideal para scooters eléctricos y sillas de ruedas plegables.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

SKU: GX SERIE
Marca: n/d

Las plataformas elevadoras de doble columna GUIDOSIMPLEX proporcionan un sistema óptimo y sencillo para facilitar el acceso al vehículos para personas que utilizan una silla de ruedas. El sistema de elevación es del tipo electro hidráulico accionado por una botonera y está equipado con un sistema de emergencia manual. Las diferentes y reducidas dimensiones permiten su instalación en la mayoría de los vehículos. Un sistema de bloqueo manual lateral, impide en caso de fallo (como la pérdida de aceite, presión, etc …),  la apertura accidental de la plataforma. Existen dos tipos diferentes de plataforma: plato plegable (TRAN-LW Series) y plato fijo (serie TRAN-LF).

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

ver más
Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias o de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

O inicia sesión con:

Mis favoritos Contacte con nosotros
Por favor regístrese primero

O inicia sesión con:

Por favor regístrese primero

O inicia sesión con: